Se comprobó en Elche: Zozulia sí o sí es fundamental en este equipo

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 15.07.2020

El tremendo golpe que recibió contra el palo terminó provocando su ausencia el pasado lunes en el Martínez Valero. Los problemas en su cuádriceps hicieron que Zozulia, que estaba en su mejor momento de la temporada y por fin había visto puerta en la anterior cita, se cayera de la convocatoria y Alcaraz tuviera que rehacer su dibujo. Sin demasiadas opciones, el técnico optó por poner a Acuña en banda y a Chema Núñez en punta, y aunque es cierto que el partido estuvo marcado por la roja a Fuster en el minuto 25, el Alba demostró que sin Zozulia en el campo es claramente peor.

Un equipo con escasa presencia ofensiva, sin un ‘faro’ arriba en el que fijarse, y con jugadores como Acuña fallando las ocasiones más claras (le dio una patada al aire), el portero Edgar Badía y la defensa ilicitana agradecieron de manera contundente la ausencia del ucraniano.

La baja de Zozulia también mostró, por enésima vez, las carencias en la planificación de Mauro Pérez. Ni un recambio ofensivo en condiciones, sin delanteros en la plantilla, y donde los últimos cambios a diez minutos para el final y con 1-0 en el marcador, fueron las entradas de Caro y Azamoum.