Sin Fuster, con varios en duda y con 7 apercibidos para la final del viernes

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 15.07.2020

El Alba se la juega este viernes a las 21h contra el también necesitado Real Zaragoza y lo hará con la primera baja segura: Manu Fuster no podrá jugar tras su expulsión por roja directa el pasado lunes en Elche. Además, los blancos jugarán con el ‘miedo en el cuerpo’ de que alguno de sus siete apercibidos vean una tarjeta y no puedan estar en la siguiente final: el próximo lunes en el Ramón de Carranza. Los apercibidos son Zozulia (9 amarillas), Tomeu Nadal, Susaeta, Manu Fuster, Acuña, Chema Nuñez y Dani Ojeda (4 amarillas).

Sin embargo, y tal y como dijo Lucas Alcaraz, de momento lo único que importa es el partido contra el Zaragoza ya que una derrota podría ser definitiva. Para este choque habrá que esperar para saber si llegan Zozulia (no jugó en Elche por un golpe en el cuádriceps), Acuña (lesionado durante el partido), o los jugadores que han estado ausentes por problemas físicos: Alberto Benito, Gorosito, Erice o Sergio Sánchez.

De nuevo toca recomponer el once titular para un Alba que está llegando al final de temporada bajo mínimos y con la suerte también en su contra.