Tras rescindir con el Albacete, Susaeta ficha por el Rayo Majadahonda

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 29.07.2020

Néstor Susaeta Jaurrieta (11/12/1984) es nuevo jugador del CF Rayo Majadahonda para la temporada 2020/2021.

El mediocentro eibarrés se formó como futbolista en la cantera de la Real Sociedad, aunque su trayectoria profesional le llevó a defender las camisetas de la SD Eibar, UD Salamanca y Bilbao Athletic durante sus primeros años como profesional. Asimismo, ha formado parte de grandes equipos como la AD Alcorcón, Rayo Vallecano, Lausanne-Sport, CD Guadalajara, Real Oviedo y Albacete Balompié, club del que formó parte desde la temporada 2017/2018.

El centrocampista acumula 240 partidos en Segunda División y más de 140 encuentros en la división de bronce del fútbol español. Durante su última campaña en la entidad albaceteña, Néstor disputó 28 partidos en los que anotó tres goles y repartió un pase de gol entre LaLiga Smartbank y Copa del Rey.

El Club incorpora un jugador con una sobrada experiencia en el fútbol profesional al que le avalan los ascensos conseguidos con el Rayo Vallecano a Primera División y el Real Oviedo a Segunda División. El próximo lunes, 3 de Agosto, se hará la presentación oficial de Néstor Susaeta.