Una noche de infarto: El Alba juega en el Belmonte pero también en cinco campos más

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 17.07.2020

Este viernes 17 de julio de 2020 se avecina una de las noches más especiales y difíciles en la historia de Segunda División, y también para el Albacete Balompié. Los manchegos se juegan la vida en el Carlos Belmonte contra un Real Zaragoza también en crisis y necesitado y con la mirada puesta en el ascenso a Primera. Pero no solo en este estadio se fijará el Alba esta noche, ya que ahora su permanencia ya no depende de sí mismo y estará muy pendiente de lo que suceda en estos otros campos, jugándose todos los partidos a las 21:00 horas:

  • El otro equipo con el que comparte puestos de descenso (ambos con 46 puntos) es el Lugo, que juega en casa de un Tenerife que apura sus opciones de Play Off.
  • El equipo que marca en estos momentos la permanencia es el Numancia, con un punto más que el Alba. Los sorianos tienen un difícil partido en Huesca, que marcha segundo y se juega el ascenso directo.
  • A dos puntos del Alba está un Depor que viaja a casa del Mirandés, equipo sin nada en juego.
  • También a dos puntos del Alba está la Ponferradina, en profunda crisis y que recibe a un Almería que tiene el ascenso directo a un punto.
  • Más alejado (está a 3 puntos pero con el gol average ganado), tiene el Alba al Málaga. Los andaluces reciben a un Alcorcón que es el mejor visitante de la categoría pero que prácticamente tampoco se juega nada.