Víctor Varela: «El bagaje deportivo estos 2 años me parece excelente: permanencia y play off»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 22.07.2020

Ha sido en las últimas horas cuando por fin hemos empezado a conocer los pensamientos del vicepresidente, consejero delegado y CEO del Albacete Balompié. Una vez acabada laliga y no antes, con la salvación en la mano tras la agonía en Carranza, cuando Victor J. Varela Ruiz ha iniciado la temporada 2020/21.

Y esa nueva campaña con el Alba en Segunda División la empieza el directivo malagueño ensalzando a un criticado director deportivo como Mauro Perez. El canario finaliza contrato ahora y las negociaciones para renovar siguen en el aire, aunque eso sí, la propiedad (Skyline y la familia Kabchi) mantienen desde hace meses el deseo de seguir contando con Pérez Gorrín a los mandos de la parcela técnica.

[Víctor defiende a Mauro Pérez] En EsRadio Albacete

«Mauro Pérez es una persona de la confianza de la propiedad, fueron ellos quienes apostaron por la dirección deportiva. Todas esas cuestiones son relativas al propietario. Analizaremos todo en los próximos años. Puedo decir que el bagaje de Mauro en estos dos años me parece excelente, lleva un play off y una permanencia. Pedimos cordura con la figura de Mauro, hay que normalizar estas cosas. Aquí todos vivimos por y para el Alba. Las decisiones del área deportiva se tomarán en consenso con la propiedad».