Chema Núñez sigue dejándose querer por el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 16.08.2020

El futbolista andaluz sigue dejándose querer por el Albacete Balompié y sobre todo por un Lucas Alcaraz que ha confiado en el jugador de la UD Almeria.

Y precisamente el equipo indálico mantiene este domingo una prueba de fuego para dilucidar su futuro más próximo. Este domingo juega la vuelta del partido de semifinales de los play off de ascenso, lo hará con el marcador en contra tras el 1-0 del jueves en Girona.

Decir que en caso de ascenso del Almería, Chema Núñez tendría más posibilidades de terminar en el Albacete. Y es que, es deseo de casi todas las partes involucradas contar la próxima campaña con el andaluz en la medular. De hecho, el propio Núñez indicaba, sobre su paso por Albacete y su futuro lo siguiente:

El jugador, en declaraciones en SER Deportivos Almería: «He aprendido mucho con Lucas Alcaraz. Nunca había pasado por una situación como la de este año, la de luchar cada 3 días por una salvación. Con su experiencia nos ha involucrado esa mentalidad competitiva necesaria para lograr el objetivo. Ha sido un placer estar a las órdenes de un entrenador con tanto currículum y claro que me gustaría volver a estarlo».