Eddy Silvestre ya está en Albacete e inicia la pretemporada

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 18.08.2020

El centrocampista almeriense ya está en Albacete. Después de unos días más de descanso que el resto de compañeros, con permiso del Club, el de Roquetas de Mar se encuentra desde ayer lunes en la ciudad. Lo hace tras varias semanas de descanso veraniego y lo hace listo para iniciar la pretemporada a las órdenes de Lucas Alcaraz.

El internacional azerí ha regresado a La Mancha tras algunos rumores que le situaban más fuera que dentro del Alba. Su poca participación con Alcaraz y la presencia de Mesa en su zona hicieron que Silvestre pasara de jugarlo todo a la grada. Sin embargo, Lucas Alcaraz cuenta con Eddy para la nueva temporada 2020/21.

Silvestre volverá a ser una pieza fundamental en los esquemas del entrenador albacetista. Ya lo fue con Ramis hace un año y lo volverá a ser con Alcaraz. Equilibrio y salida de balón en la zona sucia donde el Albacete ha perdido hasta tres jugadores como Erice, Mesa y Barri. El de Roquetas apunta a ser indiscutible tras el verano y el Albacete comienza a trabajar al 100% con todos los jugadores en la Ciudad Deportiva.