El Albacete habría preguntado por Lomotey, pivote del Extremadura

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 08.08.2020

Emmanuel Addoquaye Lomotey estaría dentro de los planes de verano de la dirección deportiva del Albacete Balompié.

El ghanés de 22 años es puro músculo y exuberancia defensiva que está temporada ha explotado en el Extremadura, donde a pesar de consumar el descenso, Lomotey ha sido de lo más destacado en el Francisco de la Hera.

Según apuntan los compañeros de radiogolex, el Albacete habría preguntado al Extremadura por hacerse con los servicios del jugador africano para la próxima temporada. Destacar en este sentido que Lomotey mantiene contrato con los blaugranas y que las opciones de un hipotético fichaje sería a través de dos variantes: cesión o fichaje, pagando una cantidad de dinero.

https://twitter.com/radiogolex/status/1292062606568689665?s=21

En el caso de que fuera fichaje, apuntaban hace semanas ya los medios locales que Emmanuel Lomotey tenía cerrada su llegada un Club europeo que jugará la Europa League. La operación se cifraba en torno a 800.000€ aunque finalmente no se llevó a cabo.

Lomotey se trata de un stopper que mantiene un enorme despliegue físico y que entre otras cualidades destaca por su juego en la zona sucia. En Almendralejo ha sido de lo más destacado esta temporada y el Alba habría puesto sus ojos en el joven ghanés de Accra. Tiene contrato hasta 2023 con el Extremadura.