El Albacete regresa al trabajo 24 días después de salvarse en Cádiz

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 14.08.2020

Entre el 20 de julio y el 14 de agosto han pasado muchas cosas. Sin embargo, lo más relevante para el Albacete Balompié es que continúa en Segunda División.

Tras su agónica salvación en Cádiz aquel lunes en Carranza, los de Lucas Alcaraz volverán a enfundarse las botas de juego este viernes en una sesión programada para las 19h00, a puerta cerrada y donde ni tan siquiera los medios de comunicación tendrán acceso.

Destacar que una vez realizadas todas las pruebas médicas pertinentes, los futbolistas se calzarán las botas y, respetando todas las normas de seguridad para la práctica deportiva, comenzarán con el trabajo de campo en las instalaciones albaceteñas a lasórdenes de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico.

Está previsto que en la sesión vespertina de este viernes ya estén las tres incorporaciones veraniegas, así como los cedidos que han regresado (a excepción de Alfon) a la ciudad y también los canteranos ‘convocados’ por el técnico Alcaraz.

Además del albaceteño Alfon se espera que la otra ausencia sea la de Eddy Silvestre, con permiso del Club. Gorosito tampoco estará.