El Albacete remarca su postura: «No somos partidarios de una liga de 24 equipos»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 14.08.2020

A vueltas con el asunto, la rueda de prensa de esta mañana (la primera presencial desde que comenzó la pandemia del Covid) en el Carlos Belmonte ha dejado una cosa -más- clara todavía: el Albacete Balompié no quiere una Segunda División de 24 equipos.

Ademas, el Club lo hace argumentando sus derechos deportivos y económicos sobre aquellos que en el verde no se los ganaron pero que van predicando teorías insalubres para el fútbol y laliga. El vicepresidente, CEO y consejero delegado, Víctor J. Varela Ruiz, afirmaba lo siguiente del candente asunto:

  • Liga de 24

No somos partidarios de una liga de 24 equipos. Y nos basamos en que conseguimos unos derechos deportivos y económicos que no se respetarían en tal caso. Creo que sobre el verde hemos conseguido un valor y la integridad de LaLiga es esa, garantizar los objetivos.

  • Situación actual

La mayoría de los clubes ya se han manifestado y la opinión en LaLiga es mayoritaria, casi todos estamos en contra de una liga de 24. El plan llevado a cabo por LaLiga ha sido un éxito. Solo hubo un incidente en más 230 partidos.