El capitán del Deportivo, investigado por la Policía tras un presunto delito de corrupción

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 05.08.2020

Alex Bergantiños realizaba en días posteriores un audio interno y personal que ayer salía a la luz. La Cadena Cope filtraba dicho documento que ponía en serio riesgo la salud del fútbol y en concreto del partido aplazado entre el Deportivo y el Fuenlabrada.

En una entrevista para la Cadena COPE, el capitán del Depor, Bergantiños, se defendía de la situación: “Es un audio privado de vestuario que no debería salir a la luz pero hay que ponerlo en contexto. Somos un grupo de jugadores que nos sentimos desamparados y ninguneados por no poder competir en igualdad de condiciones con los demás”, aseguraba.

Y continuaba el capitán: “Nos fuimos pensando que ya no se jugaba más porque LaLiga dio al Elche como equipo de playoff. De repente cambian de opinión y solo trataba de reclutar a mis compañeros para jugar ese partido y evitar sanciones. Hay que agradecer el esfuerzo a muchos de ellos porque algunos no tienen ni siquiera contrato con el club”.

Tras ello, y después de una denuncia del Fuenlabrada, el jugador del Depor se encuentra este miércoles declarando ante la Policía. Concretamente, ante el personal designado para estos casos de corrupción deportiva y de apuestas, que ha puesto sobre el foco las polémicas declaraciones del jugador.