El Dépor se inscribe en Segunda A y Segunda B, a la vez

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 18.08.2020

El Club coruñés mantiene la razón jurídica y por ello sostiene que su inclusión en Segunda A es lícita. Los resultados deportivos dicen otra cosa y por ello se ha inscrito también en la categoría que merece.

Mientras se dirime el caso Fuenlabrada, el fútbol espera atónito a un juicio donde el Dépor espera consumar su salvación en los despachos.

«El Consejo de Administración mantiene su postura de considerarse equipo de la categoría de plata del fútbol español pero no inscribirse en Segunda B podía generar problemas a la entidad blanquiazul. Cumplido este trámite, toca seguir esperando los movimientos que se produzcan en los próximos días», dicen en riazor.org.

Pase lo que pase al final, el Deportivo competirá la próxima temporada con una dificultad añadida: la falta de planificación. Si la idea de LaLiga se mantiene, el fútbol profesional comenzará el próximo 12 de septiembre la nueva temporada. A 25 días del inicio del campeonato, el club se encuentra en una situación compleja, destacan los diarios gallegos del caso.