El ex del Alba, Santiago Gentiletti no continuará en Newell’s Old Boys

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 06.08.2020

El que fuera jugador del Albacete Balompié la temporada 2018/19, Santiago Gentiletti, no continuará su contrato en Newell’s Old Boys.

Tras su adiós al Albacete el pasado verano, Gentiletti firmó por los leprosos hasta junio de 2021, si bien en las últimas horas parece que el defensor habría optado por rescindir contrato tal y como apuntan medios locales en Rosario.

«El marcador central Santiago Gentiletti no seguiría en Newell’s Old Boys. A pesar de que su vínculo con la institución del Parque Independencia finaliza a mediados de 2021, el zaguero dejaría el club a través de una cláusula de salida», señalan en rosarioplus.com.

«El motivo por el cual el defensor buscará otro destino es económico. El jugador le planteó a los dirigentes, a través de su representante Pascual Lezcano, una actualización de su salario teniendo en cuenta el precio del dólar. Cuando el marcador central puso el gancho, en julio del 2019, la moneda extranjera todavía no había sufrido la fuerte devaluación de agosto», zanjan a esta hora del día.