El fichaje del extremo zurdo Liberto Beltrán por el Albacete estaría «avanzado»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 07.08.2020

Otro posible fichaje del Albacete Balompié. Y otra posible incorporación proveniente de la Segunda División B.

En este caso, y como venimos aludiendo desde hace días, se trata del extremo izquierdo Liberato Beltrán, quien pertenece a la disciplina del Real Betis Balompié pero que la última temporada ha jugado en calidad de cedido en el Lleida, de Segunda B.

En este sentido, y como viene apuntando el periodista Ángel García Álvarez, Liberto Beltrán estaría negociando su cesión al Albacete. De cara al próximo curso y dando un salto cualitativo en su carrera profesional, el joven extremo zurdo podría ser otra de las incorporaciones en el plantel de Lucas Alcaraz.

Se trata de un joven futbolista de 23 años propiedad del Real Betis (contrato hasta 2022) y que este último curso ha despuntado -cedido- en el Lleida de Segunda B. Castellonense de nacimiento, el rápido extremo ha pasado también por las filas del Elche, Alcoyano y Cultural Leonesa.

Tal y como apunta el periodista Ángel García Álvarez (@the1cazurreando en Twitter), el fichaje de Liberto Beltrán por el Albacete estaría avanzado. Y sin lugar a dudas, encajaría en el perfil del equipo y su posible llegada estaría acorde a los renovados parámetros del mercado post-Covid.