El Valladolid, otra novia para Tomeu Nadal este verano

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 01.08.2020

El guardameta balear del Albacete Balompié está siendo sondeado por varios equipos de Primera División. La excelente trayectoria con los manchegos y su indudable calidad bajo palos hacen -desde hace tiempo- que el nombre de Nadal Mesquida sobrevuele el mercado de fichajes.

El Levante es uno de esos equipos, tal y como ya informó 5maseldescuento.es con una oferta de 300.000€ más variables. La oferta sigue sobre la mesa del portero aunque el Levante ha procedido a mostrar interés en otros cancerberos. Eso sí, el nombre de Tomeu gusta y mucho en el Levante y sobre todo a su entrenador Paco López.

El Real Valladolid es otro de los equipos que vuelve a pujar por Tomeu Nadal, quien recordamos tiene contrato hasta 2022. Como ocurriera hace justo un año, el cuadro pucelano muestra interés en el jugador del Albacete. En este sentido, informan desde Valladolid que «para el puesto de portero, el nombre que más ha sonado hasta el momento es el de Tomeu Nadal, aunque el club busca un meta con más experiencia en Primera y que pueda competir el puesto a Masip».