El Villarrobledo, tras los pasos de Fer Navarro y Miguel Ángel

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 03.08.2020

El CP Villarrobledo se ha fijado en el Albacete Balompié. Más concretamente en su cantera, con dos futbolistas que mantienen un perfil claro y del que el cuadro albaceteño, que disputará su segunda temporada consecutiva en Segunda B, podría aprovecharse.

En este sentido, tal y como apuntan los compañeros de CMMedia, el Villarrobledo estaría interesado en el defensa Fer Navarro y el delantero Miguel Ángel. El primero apenas ha contado para el primer equipo mientras que el segundo sí. Como fuere, necesitan minutos y sobre todo, rodaje. La experiencia en la ciudad vinícola es una realidad sobre la mesa de las partes y el Alba tendrá que decidir.

Del interés que adelantan los compañeros del ente regional podemos decir que el caso del defensor Fer Navarro estaría más cercano a marcharse al Villarrobledo, mientras que el delantero albaceteño es del gusto de un Alcaraz que ya lo conoce. Fer Navarro lo tenía hecho con el Inter de Madrid, si bien su marcha a la capital parece haberse paralizado momentáneamente.

https://twitter.com/deportescmm/status/1290254226010935298?s=21