Daniel Sancha, diputado provincial de deportes de la Diputación de Albacete

«Es una gran noticia el ascenso del Huracán; Balazote tendrá pronto un campo de césped artificial»

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 22.08.2020

Ha sido la gran noticia del verano para el fútbol albaceteño: un nuevo representante en Tercera División tras el ascenso del Huracán Balazote. «Es una buena noticia para nuestro fútbol, cuantos más equipos estén en categoría nacional le darán mayor empaque a nuestra provincia»– manifestaba Daniel Sancha, diputado provincial de Deportes.

Desde la Diputación se ha firmado un nuevo convenio con el Huracán de cara a la nueva temporada: «Hay clubes que están haciendo un gran trabajo, hay que dar la enhorabuena a Huracán y trasladarles nuestro apoyo, mediante un Convenio que es el que tenemos con el resto de clubes de la categoría».

Sobre dónde jugará, Sancha aclaraba que «no está todavía decidido, están haciendo gestiones el presidente y el Ayuntamiento de Balazote para contar un campo de césped artificial en la localidad en los próximos meses, será importante también a nivel comarcal contar con ese campo»

El diputado provincial no se atrevía a fijar una fecha de inicio de las competiciones en Tercera División: «Tengo contacto con la Dirección General de la JCCM, pero todavía no se sabe el comienzo de la competición. Imagino que empezará más tarde de lo normal pero no hay noticias sobre el inicio de la competición en Tercera y Autónomica»