La cesión de Javi Jiménez al Albacete, a falta del ‘OK’ de Meriton

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 08.08.2020

El acuerdo entre el Albacete Balompié, el Valencia y Javi Jiménez es total. En calidad de cedido, el joven defensa central del Valencia Mestalla recalará en el Carlos Belmonte para engrosar así la nómina de jugadores de la primera plantilla de Lucas Alcaraz.

El acuerdo -como decimos- es total entre las partes y tan solo se estaría a la espera del OK de Meriton, empresa que gestiona el Valencia CF y de la que es dueño el multimillonario Peter Lim. Únicamente restaría ese paso para formalizar la cesión de Jiménez a un equipo que desde hace meses confía en las fortalezas del central de Aldaia.

Javi Jiménez se unirá así y en los próximos días a David Del Pozo y Nahuel Arroyo como fichajes del Albacete para el nuevo curso 2020/21 en Segunda División.

El central de 23 años cabe destacar que ha demostrado esta campaña, en Segunda B, su polivalencia; actuando también como lateral derecho, algo que ha hecho que numerosos equipos de Segunda se hayan interesado para solicitar su cesión.

Finalmente y si nada cambia en las próximas horas, Jiménez continuará su brillante profesión en el Carlos Belmonte de Albacete.