Deportivo – Lugo- LALIGA

LaLiga cita al Deportivo para pasar los test PCR, pero no se presentan

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 03.08.2020

LaLiga citó al Deportivo a pasar los test PCR del Covid. Con el fin de jugar el partido pendiente contra el Fuenlabrada, la patronal envió diversas misivas a los clubes implicados en el polémico duelo de Riazor entre gallegos y madrileños.

La citación era para este lunes 3 de agosto, donde un inspector de LaLiga esperaba junto a las pruebas Covid.

Sin embargo, señalan en Coruña a esta hora de la mañana que la plantilla del RC Deportivo no se ha presentado en el lugar y hora que LaLiga había propuesto. Esta mañana se presentó en la ciudad deportiva de Abegondo el inspector de LaLiga y los técnicos enviados para realizar las pruebas PCR pero el club gallego ya había avisado que no estaba dentro del protocolo dichas pruebas y que no se iba a presentar su plantilla.

«No se adecúa al protocolo COVID 19 de la Liga ni a la situación de la competición en Segunda, que se encuentra paralizada», advertía anoche el presidente del Depor en diferentes medios de comunicación. Ahora, restará por ver cuáles son los planes de LaLiga con la insubordinación del Club gallego y sus jugadores, que se han negado a pasar los test PCR.