Los dos primeros fichajes del Alba llegan avalados por Mauro Pérez: Así los define

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 05.08.2020

Mauro Pérez ha definido así a Nahuel Arroyo, primero de los fichajes del Albacete Balompié para la próxima temporada: Es un jugador que está en crecimiento, que el Alba llevaba siguiendo desde hace tiempo y que ahora afronta un nuevo reto, con ilusión y ganas, para el que está sobradamente preparado, como afirma Mauro Pérez, director deportivo albacetista.

«Nahuel es un jugador al que veníamos siguiendo durante toda la temporada. Ha tenido registros goleadores y de asistencias importantes en Segunda B. Por su juventud e ilusión puede aportar mucho en una demarcación en la que estamos necesitados de jugadores con sus características».

En relación al segundo nombre del día, Mauro Pérez concretaba que mantiene juventud, hambre y calidad que ahora se ponen al servicio del Albacete Balompié, un reto para el que David Del Pozo está tan ilusionado como preparado.

«Es un centrocampista de mucho trabajo, no exento de calidad técnica. Ha realizado una gran temporada en el Inter de Madrid. Este perfil de jugador entendemos que es muy del agrado de Lucas Alcaraz», afirma Mauro Pérez, director deportivo albacetista, sobre la nueva incorporación blanca.

Noticias relacionadas