Nahuel Arroyo y David Del Pozo: «Sentirnos jugadores del Alba es algo bonito, espectacular»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 06.08.2020

Nahuel y Del Pozo ya saben lo que es sudar en los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva. Tras convertirse en jugadores del Alba, las dos primeras incorporaciones se ejercitan en las instalaciones albaceteñas para llegar en la mejor forma a la pretemporada tras el parón por la pandemia, que obligó a clausurar la temporada regular en la competición de bronce de nuestro fútbol.

Junto a los jugadores del filial Acosta, Isma y Enzo Boyomo, además de Alfón, que ya volvió tras estar cedido en el Getafe B la pasada campaña, y a las órdenes de Fran Noguerol y Marco Lobo, miembros de la dirección deportiva, Nahuel y Del Pozo se ponen a punto para su temporada de debut en el Alba. Un reto que afrontan con ilusión y responsabilidad.

“Ser del Albacete para mí es algo bonito, espectacular. Cuando me comunicaron que había interés del club, fue increíble”, aegura Nahuel Arroyo.

“Vengo con muchas ganas, sabiendo que es un club histórico, que ha estado en Primera y muchos años en Segunda División”, añade.

El catalán se ejercita junto a otros compañeros, lo que agradece tras el parón por la emergencia sanitaria. “Después de estar casi tres meses sin hacer prácticamente nada, es complicado, te sientes un poco torpe con balón. Pero tanto con Fran como con Marco el trato es excelente. Estoy muy contento”

Nahuel estuvo muy atento de las evoluciones de su nuevo equipo la pasada temporada, y espera ayudar para vivir un año intenso pero más tranquilo. “Esperemos que sea más tranquila, este año el final ha sido de infarto. Queremos que la gente disfrute con el equipo”

Trabaja duro para aportar desde el primer día de pretemporada y que sus cualidades sean útiles para el grupo. “Soy un jugador de banda, extremo. Me gusta encarar, sacar centro, hacer goles. Un extremo puro”

Y no ocultó su gran ilusión y expectativas con esta nueva etapa. “Tengo muchas ganas de conocer el campo, la ciudad, la afición. Estoy muy ilusionado”.

En la misma línea se expresó David Del Pozo, que también llega a nuestra ciudad con ganas y ambición. “Estoy muy contento de llegar a un club histórico como este y deseando empezar con todos los compañeros. Doy las gracias al club y a su gente por la acogida”.

Junto con el propio Nahuel y el resto de jugadores de la disciplina albacetista que ya se han incorporado, Del Pozo también se pone a punto tras el parón. “Estamos trabajando muy bien, muy a gusto. Los integrantes del club nos están ayudando y facilitando el día a día. Vamos a llegar en plenas condiciones a darlo todo para sumar”

“Espero consolidarme en Segunda, que sea un gran año para mí y apoyar al equipo en todo lo posible, sumar mi granito de arena”, afirmó.

Viene al Alba con la clara idea de ayudar y aportar cada día. “Me considero un jugador trabajador, de club, competitivo. Tengo cualidades que creo que pueden ser acordes a la idea de juego del Albacete”.

“Estuve siguiendo el final de temporada. Por suerte nos salvamos y ahora esperamos cumplir los objetivos y que la afición disfrute”.

“Va a ser el 80 aniversario, lo afrontamos con muchas ganas. Deseamos que empiece y que las alegrías vengan a la ciudad”