Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 29.08.2020

El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con el Deportivo Alavés para la cesión de Carlos Isaac Muñoz Obejero (30 de abril de 1998, Navalmoral de la Mata, Cáceres).

Nos hacemos con los servicios de un joven jugador de banda derecha que recaló en el Atlético de Madrid en juveniles y que acabó su etapa en el Metropolitano este pasado verano después de ser etiquetado como una de las perlas de la cantera, haber sido un asiduo en los entrenamientos del primer equipo dirigido por el Cholo Simeone, haber jugado en Primera División y haber sumado 60 partidos en la categoría de bronce del fútbol español en estas últimas tres temporadas.

Con 22 años, el lateral derecho sabe lo que es jugar en la máxima categoría de rojiblanco. Debutó el 1 de abril de 2018 como titular en el Metropolitano en la victoria del Atlético contra el Deportivo. En septiembre de ese mismo año jugó los 90 minutos en el triunfo contra el Huesca, también en el Metropolitano.

Ahora, en busca de dar un paso más en su carrera, el futbolista decidió salir del cuadro rojiblanco para enrolarse en las filas del Alavés, previo paso por el Carlos Belmonte.

Un fichaje que se ajusta al perfil de futbolistas que están completando este nuevo proyecto del Alba. “Se trata de un jugador de buena condición física. Un futbolista polivalente que puede ocupar toda la banda derecha, jugando de lateral o centrocampista. Es un joven jugador que ha estado en dinámica de primer equipo del Atlético y ha llegado a jugar con el primer equipo en Primera”.