RUMORES | ¿Está el Alba interesado en Panadero, Sergio López o Álvaro Rey?

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 27.08.2020

En los últimos días tres nombres propios han surgido en foros y redes sociales como jugadores en los que el Alba podría estar interesado. El primero de ellos sería el joven defensa del Real Madrid, Sergio López, lateral derecho de 21 años de edad y que vendría a reforzar una de las posiciones más ‘sufridas’ por el conjunto manchego la última temporada y donde acabó jugando un Pedro Sánchez que ahora podría salir. Sin embargo, y a pesar de las buenas relaciones que existen con el club madridista, desde el Albacete Balompié niegan que López sea uno de los jugadores en los que se han fijado.

También se ha llegado a hablar de Gaspar Panadero, que fichó por la UD Almería a los 14 años y que algunos han querido ligar con el club de su tierra (él es natural de Tarazona de la Mancha). Sin embargo, tampoco vendrá al Albacete Balompié y menos al ser un extremo izquierdo, una de las posiciones más reforzadas por el Alba este verano.

Un centrocampista de calidad que también vienen sonando es Álvaro Rey, procedente del Mirandés. Sin embargo, y a preguntas de 5MaselDescuento, el club también descarta tener interés en este sevillano de 31 años.