Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 29.08.2020

El técnico Lucas Alcaraz valoraba anoche a la conclusión del Albacete 1-1 Castellón con el que su equipo ha iniciado la pretemporada, las sensaciones ofrecidas: «Ahora mismo no tienen nuestros jugadores el nivel condicional suficiente para jugar más de 45 minutos. Queremos ver a la gente, que se manifieste, ver cómo están realmente. En la primera parte cuando se ha recuperado el balón hemos fallado en los pases. La recuperación de balón no ha tenido trascendencia»

Alcaraz es consciente que necesita ir sacando conclusiones pues la temporada empieza en dos semanas: «Por la cuenta que me trae tengo que ir sacando conclusiones. Es una pretemporada atípica, con pocos amistosos, porque tampoco podemos jugar muchos para llegar con siete lesionados. Hay que obtener conclusiones rápidas porque el día 12 hay que presentar un once inicial y hay que estar lo más acertado posible»

También se refería al trabajo que se viene realizando desde la dirección deportiva del club: «La plantilla se tendrá que cerrar. La dirección deportiva está trabajando mañana, tarde y noche y los tiempos los marcará el mercado. Tenemos que confiar en la gente que tenemos y creer que los que vendrán nos van a sumar. Ahora tenemos un poco de todo. Lo que queremos es que lo que venga incremente el nivel. Estoy tranquilo porque la dirección deportiva está trabajando muy bien»