Alcaraz prueba con Caballo, Kecojevic, Javi Jiménez y Benito en defensa

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 18.09.2020

En la que ha sido la penúltima sesión de entrenamiento del Albacete Balompié antes de medirse a la SD Ponferradina, se ha comprobado como el técnico Lucas Alcaraz ha variado sustancialmente la zona defensiva con respecto al duelo en Cornellá.

El 3-0 hizo daño y el granadino busca alternativas en la retaguardia. Por ello, durante la semana ha venido introduciendo variaciones que este viernes culminaban con un pequeño partido en el que los cuatro hombres titulares eran Diego Caballo y Alberto Benito en los laterales, y Kecojevic y Javi Jimenez en el eje de la zaga.

Respecto al traspiés sufrido en Barcelona, destacar que Alcaraz ha cambiado en el entrenamiento matinal de hoy hasta dos jugadores. En Cornellá saltó con Fran García y Benito en los costados y Kecojevic y Arroyo en la zona central de la defensa. Eso sí, el choque lo finalizó sustituyendo a los dos laterales y terminando con Carlos Isaac por la derecha y Caballo por la izquierda.

Para este domingo y vistos los posibles cambios que ha venido madurando durante la semana, no sería descabellado comprobar como, por ejemplo, Javi Jiménez sustituyera a Álvaro Arroyo en el eje y Diego Caballo a Fran García en el costado zurdo.

Eso sí, la confianza de Lucas Alcaraz en hombres como Arroyo es total, siendo el zaguero madrileño una de las piezas más utilizadas desde su llegada el pasado mes de febrero. Quizá alternar la retaguardia, quizá comprobar la viabilidad de marcar defensa con el montenegrino y el cedido Jiménez en vistas de un hipotético cambio de formación para jugar ante la Ponferradina.