Alcaraz y su gestión de los porteros: los dos enchufados y con minutos

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 08.09.2020

Que Lucas Alcaraz es ‘perro viejo’ es algo que no vamos a descubrir ahora, y tampoco con la gestión que viene realizando en la portería del Albacete Balompié. Esta pretemporada ya ha demostrado sus intenciones, cuadrando minutos a la perfección y otorgando la disputa de exactamente partido y medio a cada uno de sus guardianes: Tomeu y Barragán. Ambos jugaron una mitad cada uno en el amistoso contra el Castellón, para después jugar Barragán el partido completo contra el Rayo Majadahonda y Tomeu hacer lo propio en la última cita contra el Leganés.

Esta equitativa gestión ya la demostró también la pasada temporada, donde a pesar de partir con clara ventaja Tomeu Nadal, terminó dándole hasta 5 titularidades en Liga (competición en la que todavía no había debutado) a Gabriel Brazao. El brasileño incluso fue titular en las jornadas 38, 39 y 40 donde el objetivo de la salvación estaba más en juego.

El técnico del Alba sigue demostrando que quiere tener a todo su plantel enchufado y en ritmo de competición, y la portería no iba a ser una excepción.