Barragán llega fuerte: de momento, portería a cero este verano

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 03.09.2020

Bernabé Barragán ha sido una de las apuestas de la secretaría técnica de Mauro Pérez para este nuevo Albacete Balompié. Y de momento, los números y sensaciones del verano le están respondiendo favorablemente: todavía no ha recibido gol en los dos amistosos disputados. Barragán jugó la segunda parte del primer amistoso contra un Castellón que vio puerta en los minutos de Tomeu, y jugó el partido completo de forma inesperada contra el Rayo Majadahonda (partido que finalizó con resultado de 2-0). Especialmente en este segundo compromiso tuvo alguna que otra parada de mérito, incluso frenando un mano a mano al borde del descanso.

Formado en la cantera del Real Betis, el sevillano de 27 años (que ha llegado libre del Nástic de Segunda B) tratará de poner las cosas difíciles a un Tomeu Nadal que tiene nuevo ‘competidor’ por el puesto, tras la salida de Brazao rumbo al Oviedo.
Ha firmado por el club manchego para las próximas dos temporadas, de ahí la importancia que se le viene dando desde el club y también la confianza de Lucas Alcaraz.