Liberto Beltrán y Nahuel Arroyo ya tocan balón después de un mes de lesión

Escrito por: Hugo Piña

martes, 29.09.2020

Tras más de un mes en el dique seco, los dos extremos zurdos del Alba comienzan a recuperar la normalidad después de superar sendas lesiones musculares. Liberto y Nahuel ya tocan balón y sus respectivos debuts en LaLiga está más cerca que nunca. 

La gran noticia del día viene en forma de regreso. Liberto Beltrán y Nahuel Arroyo concentran este martes parte de los focos de un Albacete Balompié que ha regresado al trabajo después de consumar su tercera derrota consecutiva en LaLiga SmartBank.

Los dos extremos zurdos del Alba no han podido debutar tan siquiera a las órdenes de Alcaraz, algo que ha hecho que el técnico haya tenido que buscar alternativas en su plantel. Desde hace cuatro semanas, ni Liberto ni tampoco Nahuel han entrenado con el grupo, debido a sendas lesiones de las que el Club no ha informado pero de las que se notificaban ser de tipo muscular.

Como fuere, parece que tanto Liberto como Nahuel ya están de regreso y podrán, cuando los preparadores médicos estimen oportuno, reingresar en el trabajo grupal. Y después, a jugar, puesto que el castellonense y el gerundense son la gran apuesta albacetista para la demarcación del perfil izquierdo este curso.