Buenas noticias para los aficionados del Alba, habrá público en los partidos del Atlético y Fundación

Escrito por: Hugo Piña

martes, 29.09.2020

Gran noticia para los aficionados al fútbol en Albacete: se permitirá el acceso a un porcentaje cuando den inicio las competiciones deportivas. En relación al Alba, destacar que todos sus encuentros son en la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’, por lo que todos los equipos de la cantera podrán incluir afición en las gradas.

Destacaba hace unos días la FFCLM que «en cuanto a las competiciones deportivas, el documento reglamenta cuestiones relacionadas con los aforos y la manera de distribuirlos. Entre otras, explica que el público deberá permanecer sentado y que no se podrá superar el 75 por ciento del aforo permitido, con un límite máximo de 100 personas para lugares cerrados y de 750 personas en actividades deportivas al aire libre».

«Toda la información contenida en esta guía estará condicionada a las medidas especiales en materia de salud pública para la contención de la expansión del Covid-19 que se publiquen para los diferentes municipios y provincias de la región», señalaba la FFCLM.

En este sentido, la viceconsejera de Cultura y Deportes ha recordado también que la guía va acompañada de un documento con preguntas frecuentes «a fin de que la ciudadanía pueda aclarar, en todo momento, cualquier duda que pueda resultar a la hora de hacer deporte».