Buenas noticias para los equipos albaceteños de Preferente, jugarán contra conquenses y ciudadrealeños

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 08.09.2020

El Comité de Competición, atendiendo a la petición de proximidad geográfica – cercanía por parte de todos los clubes, ha emitido la información correspondiente a los 41 equipos inscritos en Primera Autonómica Preferente.

Tres grupos que, atendiendo a los criterios indicados anteriormente se dividen según las imágenes arriba indicads.

En lo que corresponde al Grupo I, estaría formado por equipos de Albacete, Ciudad Real y Cuenca. Por su parte para el Grupo II, mayormente equipos de Toledo con equipos de Ciudad Real. Por último, el grupo III se conformaría con los clubes de Guadalajara y Toledo, cubriendo así todas las provincias de la región. El grupo I tendría 13 equipos mientras que los otros dos grupos tendrían 14 equipos.

Las bases de competición, aprobadas en Junta Directiva y Asamblea General para este año indicarán que los campeones de cada grupo ascenderán a Tercera División. Los segundos clasificados así como el mejor tercero de cada grupo por coeficiente, disputarán eliminatorias para dilucidar al campeón que tendrá derecho a disputar las eliminatorias de la Copa del Rey.

En cuanto a los descensos, serán los 4 últimos clasificados de cada grupo los que jugarían la siguiente temporada en Primera Autonómica.