Así será el ‘renovado’ Atlético Albacete de la temporada 2020/21

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 01.09.2020

El Atlético Albacete del curso 2020-21 se pone en marcha. Una vez aprobada por parte de la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas que la fecha de inicio de la Tercera División será en octubre, el cuadro capitaneado por Mario Simón arrancará este miércoles 2 de septiembre, y siempre respetando los protocolos de seguridad y salud aprobados por las autoridades, la pretemporada de cara a un nuevo curso.

Lo hará con novedades en la plantilla. Los jugadores que estarán el primer entrenamiento del filial albaceteño son: Isma de Andrés, Ignacio Córdoba, Samu Vázquez, Fer Cortijo, Borja Marchante, Toni Cuenca, Javier Verdú, Jesús Parada, Diego Vargas, Víctor Segura, Carlos Jiménez, Iván Simón, Emilio Núñez, Abdul Awadu, Miguel Ángel Rodrigañez, Bilal Kandoussi, Miguel Barquero, Han Qizhen, Jorge Carrión y Kouassi Zahui.

Lo que no cambia es el banquillo. Tras su gran trabajo la pasada temporada, Simón liderará el nuevo proyecto del Atlético. Junto a él estarán en el cuerpo técnico Jordi Pablo Ripollés, Diego Villena y Juan Carlos Balaguer.