El Albacete finaliza hoy frente al Leganés su atípica pretemporada

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 05.09.2020

Albacete y Leganés finalizan este sábado (19:00 horas) su pretemporada con el partido amistoso que les enfrentará en el Carlos Belmonte. Los de José Luis Martí afrontarán su último test antes del inicio liguero frente a U.D. Las Palmas.

Los pepineros se desplazarán en la mañana del sábado hasta Albacete, donde se enfrentarán a un conjunto castellano-manchego al que se volverán a medir durante LaLiga SmartBank.

El técnico pepinero, José Luis Martí, se llevará a los siguientes veintiún futbolistas a tierras manchegas: Cuéllar, Omeruo, Jonathan Silva, Sergio González, Dani Ojeda, Juan Muñoz, Avilés, Tarín, Rosales, Eraso, Róber Ibáñez, Luis Perea, Rubén Pérez, Aymane, Facundo García, Mejías, Raúl Sánchez, Diego Conde, Manu Garrido, Javi Rubio y Lombo.

El equipo volverá a Leganés tras la finalización del partido y descansará en la jornada del domingo. El Albacete tendrá idéntico plan, puesto que el domingo será jornada de descanso. El lunes comenzarán a pensar en el primer rival de liga, el Espanyol de Barcelona.