El Albacete quiere sumar su primera victoria del curso

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 26.09.2020

El Alba quiere traducir su esfuerzo en puntos y lograr sumar esta noche su primer triunfo de la temporada en el que será su tercer compromiso liguero. A partir de las 20:30 horas, el cuadro manchego rinde visita al CF Fuenlabrada jugando en el Estadio Fernando Torres uno de los partidos más interesantes de la jornada 3 de Liga SmartBank.

El equipo fuenlabreño ha iniciado LaLiga con buen paso, sumando en los dos partidos, ganando en su debut en casa en la primera jornada y consiguiendo un valioso empate en tierras canarias la pasada semana ante la UD Las Palmas (3-3). El grupo comandado por José Ramón Sandoval mantiene el bloque que el año pasado logró tan buenos resultados en su estreno en la categoría de plata, por lo que hoy será un oponente duro y que pondrá a prueba el progreso del Albacete.

Una evolución, la del Alba, que sigue con la ruta trazada y con el mismo ímpetu que el primer día pese a los dos traspiés del inicio liguero. Alcaraz y los suyos esperan que una buena actuación a domicilio en un campo tan complicado no solo haga que sume sus primeros puntos sino que refuerce al grupo de cara al futuro más cercano.

Alcaraz, que nota mejorías en la forma de proceder del equipo y que valora mucho el trabajo diario de una plantilla joven y en constante desarrollo, espera que hoy se refrende ese esfuerzo sobre el verde del Fernando Torres. «Estamos en construcción y este equipo tiene mucho por desarrollar», declaró en la previa del choque.

Sin Fran García, Álvaro Peña, Nahuel, Gorosito, Liberto y Kecojevic, y con una convocatoria de 22 jugadores, el Alba tiene una clara misión: vencer y convencer. Y lo hará en un campo que visita por tercera vez en partido oficial. En las anteriores dos visitas, dos triunfos.