El Cartagena se lanza a por el último pichichi del Albacete, Dani Ojeda

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 03.09.2020

El último goleador del Albacete Balompié será objetivo de varios equipos este mercado de verano. Atípico como nunca, la ventana de fichajes de este verano tendrá a Dani Ojeda como uno de los grandes reclamos en Segunda División. Propiedad del Leganés, el canario parece contar con diversas ofertas para marcharse de Butarque.

Y entre las más suculentas estarían las de Las Palmas y también del Cartagena, equipo recién ascendido al fútbol profesional. «El Cartagena rastrea el mercado de fichajes a la espera de poder cerrar nuevas incorporaciones, de cara al inicio de la Liga SmartBank. Además del Cádiz, el Leganés es otro de los clubes con exceso de futbolistas a los que debe dar salida en las próximas semanas y donde el Efesé ha tocado la puerta para interesarse por las situaciones.

En Butarque ha tirado el anzuelo para fijarse en el extremo Dani Ojeda, que acaba contrato la próxima temporada. Ahora mismo es una opción que parece lejana para la comisión deportiva albinegra, pero no descartada en función de la evolución del mercado. El jugador canario es muy pretendido y uno de los clubes que más fuerte apuesta por él es el de su tierra: la UD Las Palmas», señalan en la verdad de Murcia.