El héroe de la salvación del Alba recibe amenazas por celebrar un gol en pretemporada

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 05.09.2020

Maikel Mesa está subiendo enteros en la UD Las Palmas. El centrocampista canario, que jugó cedido en el Albacete Balompié la segunda vuelta del curso anterior, estaría siendo objeto de amenazas tras el choque amistoso de ayer entre el Tenerife y Las Palmas.

El por qué parece sencillo a la par que asqueroso, puesto que Mesa es natural de Tenerife pero su Club siempre ha sido Las Palmas. De hecho, los amarillos siempre apostaron por el ex del Alba pasando por la cantera de Gran Canaria.

Este verano y tras su fulgurante paso por Albacete, Maikel cuenta con el beneplácito de la dirección deportiva y de un Pepe Mel que ya le ha dado galones en pretemporada: es el encargado de los lanzamientos de penalti, tal y como ocurriera en Albacete durante los últimos partidos del curso 2019/20.

En este sentido, destacan los compañeros canarios del Diario AS lo siguiente, en relación al incidente: «en las redes sociales algunos usuarios no han visto con buenos ojos que el futbolista se besara el escudo tras el gol, cosa que ha realizado en numerosas ocasiones cada vez que ha metido un gol con la elástica de Las Palmas, y ha recibido mensajes tales como «muy poco inteligente Maikel Mesa si sigue haciendo el payaso. Aquí nos conocemos todos y tanto él como su familia, cuando anden por Tenerife, pueden recibir una paliza monumental» y otros similares diciendo que «Maikel Mesa no pise Tenerife».