Movistar alinea al madriguerense Héctor Carretero para el Giro de Italia

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 28.09.2020

La escuadra ‘telefónica’ alinea a sus dos italianos, Cataldo y Villella, en un ‘ocho’ con la presencia de dos de los triunfadores de la última ‘Corsa Rosa’, Carretero y Pedrero.

GUÍA GIRO DE ITALIA 2020 | Toda la info sobre Movistar Team y la ‘Corsa Rosa’

Tras su buena actuación en el Tour de Francia, Movistar Team viaja esta semana a la 103ª edición del Giro de Italia (sábado 3 – domingo 25 de octubre) con la voluntad de abrir camino a varios de sus jóvenes y buscar opciones de triunfo parcial con ciclistas normalmente enfocados en labores de grupo.

Maximilian Sciandri y Chente García Acosta dirigirán un ocho conformado por Dario Cataldo, Davide Villella (ITA), Einer Rubio (COL), Eduardo Sepúlveda (ARG), Héctor Carretero, Antonio Pedrero, Sergio Samitier y Albert Torres (ESP).

Será el debut en la ‘Corsa Rosa’ para Samitier, Torres y Rubio -estos dos últimos se estrenan en una ronda de tres semanas-, acompañados de experimentados ciclistas con presencias previas en la carrera, como los escaladores Villella y Sepúlveda, el todoterreno Cataldo -ganador de la 15ª etapa de la edición 2019; único en ‘doblar’ desde el Tour- y dos de los ciclistas que contribuyeron a la victoria de Movistar Team en 2019: Pedrero y Carretero.