El Oviedo ya piensa en su visita del próximo sábado a Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 29.09.2020

El guardameta del Real Oviedo Joan Femenías, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón:

¿Qué balance hace de estos tres partidos? ¿Cómo puede afectar la presión de no haber ganado en las tres primeras jornadas?

– El balance es que nos gustaría tener más puntos en el casillero, pero hay que quedarse con el juego que hace el equipo, tenemos una idea clara y actitud. Vamos todos a una y ese es le camino que nos llevará a lograr los objetivos. No hay presión, es una motivación jugar con la ilusión de conseguir una victoria.

¿Qué crees que le está faltando al equipo para que empiecen a llegar las victorias? ¿Crees que un triunfo cambiará todo?

– Los pequeños detalles no están perjudicando. Cuando cometes errores ante un rival imporante te condena. Creo que si hacemos las cosas bien, y mejoramos en las áreas, vamos a crecer.

Decía el míster el viernes en la previa del partido ante el Espanyol que ahora estaba en fase de hacer equipo. ¿Cuánto le queda a este Real Oviedo para serlo?

– Hemos venido jugadores nuevos, nos estamos conociendo, en el día a día vamos a seguir siendo un bloque compacto, pero con las ideas aún más claras y un juego mejor.

Ha comenzado jugando de titular, ¿cómo están siendo tus sensaciones?

– Cuando el equipo no consigue la victoria no eres feliz, pero tengo que seguir mejorando. La adaptación ha sido fácil, el equipo me ha ayudado y espero ir consiguiendo objetivos.

¿Cómo ves la competencia con Brazao?

– Los dos llegamos nuevos y nos hemos ayudado mutuamente. Con el entorno de trabajo, con los compañeros, tenemos aspiraciones similares, todo eso ayuda para estar disponible para el equipo.

En la plantilla hay mucha gente joven, ¿se sienten preparados para convivir con una situación como esta?

– Es una categoría donde los jóvenes tienen una oportunidad para estar en la elite. El vestuario muestra ambición, hambre y tenemos que hacer las cosas bien con trabajo.

¿Contabas con ser titular las tres primeras jornadas?

– No es una cosa que me hubiese planteado, en mi cabeza estaba el día a día, el estar preparado para lo que venga y luego que las cosas salgan lo mejor posible.

Noticias relacionadas