En el Espanyol consideran «muy atractivo» su primer partido contra el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 01.09.2020

Los dos primeros partidos consecutivos en casa y los dos siguientes, a domicilio. Así fue el sorteo del calendario que se ha conocido en las últimas horas.

Vicente Moreno asegura que “todos tenemos la ilusión de saber quien será el primer rival, pero la realidad es que, al final, tienes que jugar contra todos. Me gusta saber los primeros rivales por el trabajo inicial que tenemos que hacer. Tenemos el primer partido en casa contra el Albacete. Es un muy buen rival. Un equipo histórico que también ha jugado en Primera. Es un partido muy atractivo. Tengo mucha relación con su entrenador, al que tuve como técnico mientras yo era jugador. Intentaremos comenzar bien pese a la dificultad”.

Considera que jugar dos partidos seguidos en casa y luego dos fuera “son las singularidades de este calendario asimétrico. Así se ha dado. Hemos de intentar hacernos fuerte en casa”, apunta.

El técnico, sin embargo, lamenta la ausencia de la afición porque el año pasado, como técnico visitante, “viví un partido en el estadio y vi como ayuda al equipo. Será una pieza importante y es una pena que no tengamos su apoyo en el primer partido ni en el inicio de Liga”.