Insisten en el interés del Albacete por el extremo de Tarazona de La Mancha, Gaspar Panadero

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 04.09.2020

El extremo Gaspar Panadero vuelve a ser relacionado una vez más con el Albacete Balompié.

El de Tarazona de la Mancha y ex jugador de la cantera del Alba siempre ha sido uno de los posibles para un primer equipo que ha buscado peligro de gol mediante sus costados. Y para eso, el albaceteño es un futbolista con unas cualidades envidiables.

En relación al supuesto interés del Alba en Gaspar Panadero, apuntaban en Cádiz que varios «han sido varios los equipos que han mostrado su interés y el Cádiz, según ha podido saber PORTALCADISTA, se plantea su préstamo siempre que éste sea propicio para el jugador.

Entre esos interesados está el Albacete Balompié. El conjunto manchego, que ha visto reducido su límite salarial de manera importante esta temporada, busca operaciones en forma de cesiones que puedan asumir y la del jugador manchego sería para ellos atractivas ante la posibilidad de que este quiera jugar en su tierra», señalan en portalcadista.

Sin embargo, fuentes consultadas por 5maseldescuento.es sobre el posible interés señalan que no existe interés alguno. De hecho, el escenario sigue siendo el mismo que hace una semana, donde ya se habló del presunto interés albacetista por Panadero.

DAVID MAYORAL TAMPOCO INTERESA YA

Las mismas fuentes señalan a este Diario que tampoco hay interés real ya en David Mayoral. El extremo sí estuvo en la terna de opciones para la banda del Albacete el pasado mes de julio, si bien no fraguó la operación y en el Club han descartado ya su llegada.