Javi Jiménez tiene afectada la misma rodilla que ya se destrozó en el Valencia

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 28.09.2020

Ante todo, calma. Javi Jiménez se encuentra tranquilo y las primeras exploraciones apuntan a que la lesión producida en el minuto 38’ de partido del pasado sábado en Fuenlabrada no entrañaría gravedad alguna. Sin embargo, la realidad es que el jugador está pendiente de una exploración médica más a fondo que defina la dolencia de un Jiménez que ya sabe lo que es pasar una grave lesión.

Y precisamente por ello, los médicos del Albacete trabajan para cerciorarse completamente de una lesión que ya tuvo al jugador en el dique seco la pasada temporada. En este sentido, apuntan en El Desmarque de Valencia lo siguiente: Javi Jiménez tuvo que retirarse el día de su debut con el Alba «por culpa de la rodilla en la que tuvo una grave lesión en el pasado cuando estaba a punto de dar el salto al primer equipo con Marcelino».

Prosigue la fuente haciendo referencia a que «el joven central, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, tiene tocada la rodilla que se lesionó en septiembre de 2017 pero no parece tener afectado el ligamento cruzado. La previsión es que le hagan una resonancia magnética», en las próximas horas que den a conocer el alcance real de la situación del defensor del Alba.

Destacar por último sobre la rodilla derecha que a inicios de este mismo año, Javi Jiménez ya sufrió una hiperflexión en su rodilla izquierda durante un entrenamiento que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante cinco semanas. La rodilla ha traído de cabeza al central desde que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en 2017.