La última incorporación del Funda regresa a Albacete con gran ilusión

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 22.09.2020

La última incorporación del Funda explicó sus sensaciones ante su nueva etapa en el club blanco, la cual afronta con ilusión y optimismo de cara a la lucha por el ascenso. “Mis primeras sensaciones al volver al Funda son muy buenas, estoy muy contenta. Tienen un proyecto muy bonito, a ver si podemos conseguirlo este año”.

Pese a no estar en la plantilla, Padi siguió muy de cerca la temporada de su nuevo equipo, incluso lo vio cuando le fue posible. “Les he seguido desde el primer momento, desde que me fui. De hecho, cuando estaba en Italia vine un fin de semana  que jugaban en casa y las vi. Siempre estaba atenta a los resultados y a ver cómo quedan, deseándoles lo mejor. Siempre pensé que tenían un buen proyecto”.

La cántabra se reencontrará con varias compañeras de anterior tapa y con alguna nueva, y en esta plantilla ha visto el mismo buen ambiente y ambición que en años anteriores. “Es un vestuario muy sano, con muy buenas personas. Es lo que me ha hecho querer volver aquí. Veo al equipo súper ilusionado, motivado y con muchísimas ganas de que empiece. Les veo con mucha ilusión y contentas”.

La lateral se encuentra en un gran estado de forma pese a estos meses sin competir. Un parón que Patricia ha aprovechado para recuperar sensaciones y ayudar al Funda. “Me noto bastante bien. Creo que hasta este parón me ha venido bien. Vengo con muchas ganas, ya lo dije desde un principio: estoy preparada y sé perfectamente lo que necesitan de mí”.

“Todas venimos a jugar, tenemos la ambición de ser siempre titulares. Quiero dar todo de mí, tanto lo personal como en el vestuario y en el campo. Me considero una persona muy positiva y creo que eso es bueno para todos”, concluyó.