Escrito por: Hugo Piña

jueves, 17.09.2020

Dos serán las bajas seguras que Lucas Alcaraz tenga este fin de semana en lo que será la segunda jornada de liga SmarBank y que medirá a dos equipos que iniciaron el curso con derrota ante Espanyol y Castellón, respectivamente. 

En la sesión de trabajo de este jueves e iniciando ya los preparativos para recibir a la Ponferradina, se ha podido observar nuevamente cómo ni Nahuel Arroyo ni tampoco Liberto Beltrán han entrenado con el equipo. De hecho, llevan sin entrenar con el grupo desde hace semanas y si todavía existía alguna duda, este jueves han quedado disipadas.

Asi pues, Alcaraz pierde a su banda izquierda una vez más tras el KO de Beltrán y Arroyo. Caballo sería la alternativa si se decidiera por repetir planteamiento de Cornellá. O quizá la de situar ya en el costado a Javi Navarro, un futbolista que llegaba el miércoles a Albacete y que podría debutar este fin de semana si el granadino lo estima oportuno.

El que tampoco llegará al Albacete-Ponferradina será Nico Gorosito. En su caso todavía no se ha definido la renovación y por ello no está contabilizado como jugador de la plantilla. Habrá que ver cómo se resuelve la situación y el escenario en que lo hace. Gorosito renovará hasta 2022 aunque ahora mismo se recupera de su lesión en el cuádriceps ocurrida el pasado mes de julio, frente al Zaragoza.