Lucas Alcaraz: «No hemos merecido perder, era un partido de empate»

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 26.09.2020

Lucas Alcaraz ha valorado en rueda de prensa la derrota de esta noche en el estadio Fernando Torres.

Según el técnico “el partido ha estado muy igualado y solo se ha decidido por un buen detalle de ellos”. “Lo cierto es que el partido ha sido de empate a cero porque nosotros también hemos tenido ocasiones. Salvo el gol, ellos no nos han generado más problemas. No hemos merecido perder. Me dicen también que el penalti de Zozulia ha sido clarísimo pero yo en el campo no he visto nada”.

El míster ha continuado explicando que el partido “se puede dividir en dos partes”. “Hasta el gol hemos visto un partido con un buen Albacete, pero después del gol ha cambiado y hemos apostado más por jugar con el talento individual y no hemos estado bien. Hay jugadores que todavía llevan muy poco tiempo con nosotros y necesitan tiempo. Hoy no se trataba de hacer un partido brillante, sino de ganar. Hemos tenido la misma presencia que ellos en él área, o tal vez más, pero como digo el encuentro se ha decantado por un detalle a favor de ellos”.

Alcaraz entiende que “estamos en una situación que ya nos obliga a ganar, pero somos profesionales y lo vamos a conseguir”. “Sé que todo esto son palabras y que hay que demostrarlo con hechos, y esos hechos pasan por ganar el próximo partido frente al Oviedo en casa”.

Cuestionado por los cambios de hoy en el once, el entrenador ha apuntado que “hay cambios que eran casi obligados por lesión y demás, pero hoy han jugado los que tenían que jugar”. “Creo que los chicos que no habían jugado hasta ahora hoy lo han hecho y han estado bien”, ha concluido.

Noticias relacionadas