Mauro y Ramis, una relación rota: «Sus declaraciones no me gustaron»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 30.09.2020

Tras vivir una de las mejores temporadas en un Alba que rozó el ascenso a Primera, la destitución de Luis Miguel Ramis el pasado febrero supuso el inicio de una relación ya deteriorada por las decisiones de la temporada 2019/20. Mauro Pérez rompió su silencio este verano y, por ejemplo, se refirió a la salida de Manaj -condicionada por la decisión de Ramis- como su peor decisión de la temporada.

«Me sorprendieron las declaraciones de Mauro y no me gustaron. Hay cosas que deberían quedar dentro. Yo siempre he contado con Rey Manaj. La decisión que toma el club de venderlo no es una decisión mía. Yo lo alineaba y lo utilizaba cuando lo veía conveniente y poco más»- manifestó Ramis hace unos días en EsRadio Albacete.

El técnico también hizo referencia a las palabras de un Mauro Pérez que valoraba como algo tardía la decisión de cesar al técnico: «Las declaraciones de Mauro al final es él quien decide hacerlas, nosotros merecemos todo el respeto en Albacete porque nos lo hemos ganado en el campo a base de resultados. Si él piensa que si nos hubiésemos ido antes las cosas habrían ido a mejor…es algo hipotético que nunca sabremos. Nosotros teníamos mucha fuerza y confianza en sacar la situación»

Ramis también se defendió de la confección de la plantilla que terminó logrando una sufrida permanencia en la última jornada: «había jugadores que vinieron que yo no los conocía porque los trajo el club, yo confiaba en la dirección deportiva y mi obligación era que le dieran rendimiento al Albacete; otros si que los conocía y la dirección deportiva hizo un esfuerzo por traerlos». Y por último, y ante las insinuaciones de que fue Ramis el que no quiso contar con jugadores como Álvaro Peña u Ortuño, el técnico lanzó otro mensaje más: «El club tiene límites salariales que cumplir y hay veces que aunque quieras a ese jugador no lo puedes tener porque te evita traer otros, entonces a veces son circunstancias económicas y en otros casos deportivas»