El canterano Miguel Ángel apunta a ser el tercer delantero del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 04.09.2020

El canterano se ha recuperado completamente de unas ligeras molestias físicas. El delantero albaceteño no ha jugado ningún minuto en los dos partidos de pretemporada y por ello las alarmas sobre su futuro han comenzado a saltar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: Miguel Ángel será probablemente el tercer delantero del Albacete tras la salida de Javi Acuña al Hércules. 

Muchas ilusiones en torno al gigante albaceteño Miguel Ángel. Como goleador en área rival, el joven jugador local concentra este verano muchas de las aspiraciones ofensivas del Alba que no tienen que ver ni con Ortuño ni tampoco con Zozulia.

Sin embargo, su no participación en los compromisos amistosos del Alba frente a Castellón y Majadahonda respectivamente, han hecho que durante estos días saltasen algunas alarmas sobre su posible futuro en el primer equipo.

Como indicamos, Miguel Ángel ha estado poniéndose a punto, con un tratamiento conservador y junto a los servicios médicos del Club. Todo para favorecer la recuperación total de una lesión que hace justo un año paralizaba su carrera como jugador con una rotura casi total de la rodilla.

Tras meses de parón y días de recuperación, Miguel Ángel regresó a los terrenos de juego. Y lo hizo en Segunda, en el fútbol profesional, maravillando al propio Lucas Alcaraz. El técnico confía en el delantero albaceteño y por ello ha pedido expresamente tenerlo en su plantilla del curso 2020/21.

Miguel Ángel será probablemente el tercer delantero del primer equipo; salvo que, de aquí al 5 de octubre cambien mucho las papeletas que Alcaraz tiene con el jovencísimo futbolista y de las que el mercado tendrá que definir su propia hoja de ruta.

Como relevo de Ortuño y Zozulia, Lucas cuenta con un renacido Miguel Ángel en punta, como referencia y como puntal ofensivo en las áreas rivales en LaLiga SmartBank. Y destacar por último que este sábado frente al Leganés (19h00 en CMMPlay), podría tener sus primeros minutos en pretemporada