Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 23.09.2020

El defensa rodense no cuenta para Lucas Alcaraz. Ángel Moreno no ha conseguido regresar de su cesión y convencer al técnico para quedarse en la primera plantilla. Y eso, pese a que este curso se permiten convocatorias de hasta 23 jugadores, haciendo que el fondo de armario se amplíe notablemente.

Pese a todos los condicionantes a favor de los más jóvenes, Ángel Moreno no cuenta para Alcaraz y su salida se está negociando estos días. El jugador mientras tanto continúa ejercitándose junto al resto del grupo aunque el granadino ya le ha hecho saber al defensa rodense que se busque una salida. Otro equipo donde seguir su carrera profesional este curso y otro destino, que como ocurrió hace poco más de un año, podría estar en Segunda B.

Precisamente esta decisión de no contar con el zaguero de La Roda vendría predeterminada después de que Ángel no triunfase en sus dos cesiones del curso anterior: Cordoba y León. El albaceteño fue expreso deseo de Enrique Martín en verano y de José Manuel Aira en invierno. Sin embargo, la mala suerte se cebó con el canterano del Alba y su vuelta a Albacete se hizo sin bagaje -de interés- alguno para el primer equipo.

SE BUSCA LA ÚLTIMA SALIDA

Ángel, según ha podido saber 5maseldescuento.es, se trataría de la última salida que se espera en el Albacete Balompié este mercado atípico de fichajes. Se cerrará el 5 de octubre y el rodense es la única pieza con la que Alcaraz no cuenta para la temporada.

Tras las salidas de Acuña y Pedro Sánchez, el zaguero de La Roda será el siguiente y último en abandonar la disciplina albacetista. Queda por saber en qué condiciones podría hacerlo, ya que Ángel encadena varias cesiones ya y hasta ahora su rendimiento, más allá de la mala suerte, no ha sido el esperado. Una cesión o quizá rescisión son las opciones que se manejan en torno al defensor.