Ortuño: «En el momento que se consiga una victoria el equipo se va a soltar y van a llegar las victorias»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 30.09.2020

El delantero del Albacete repasó la actualidad del equipo y empezó con lo más reciente: la llegada de Diamanka, con quien compartió vestuario en el pasado. “Coincidí con él en Zaragoza. Es muy buen jugador. Ha demostrado que es un buen jugador. Viene de hacer pretemporada con el Girona. En mi opinión es un medio centro que abarca mucho campo. Siempre tiene en su cabeza jugada hacia delante. Sabe ganar duelos”, analizó.

Ortuño afronta una nueva etapa como albacetista con ilusiones renovadas y más ambición que nunca. “Espero que sí, que a la tercera vaya la vencida. Estoy contento aquí. Voy a dejármelo todo para que sea un buen año para todos, que estemos tranquilos y felices. Físicamente me encuentro bien. Es obvio que falta gol pero me quedo con las sensaciones. En los dos partidos he tenido ocasiones para tener gol. El fútbol es caprichoso, mientras siga teniendo ocasiones, tendré posibilidades de marcar”, explicó.

“Creo que el equipo se mereció algo más. Espero que esas sensaciones se comiencen a traducir en puntos”, añadió sobre la marcha del equipo.

“Entreno y juego cuando el míster decide para ayudar al equipo. Estoy contento jugando al lado de quien sea. Tengo ganas de hacer muchas cosas y devolver la confianza depositada en mí”, dijo sobre su rol en el equipo.

No será un partido más para un jugador que el pasado curso vistió los colores del Real Oviedo. “Tengo buenos amigos allí, hice buenas relaciones. Es un partido especial, pero son tres puntos. Salir a Oviedo nos vino bien al club y a mí”. “Es un entrenador muy metódico. Analiza al rival al mínimo detalle. Es muy ordenado, sacan el balón desde atrás y tratan de hacer daño al rival”, continuó sobre el cuadro astur dirigido por Ziganda.

Y, al igual que Lucas Alcaraz, cree que los puntos deben llegar cuanto antes. “Estoy de acuerdo con él. El fútbol son resultados y puntos. Se mejora más con buenos resultados, se trabaja de otra manera. En el momento que se consiga una victoria el equipo se va a soltar y van a llegar los resultados”.