Patricia Padilla firma, en su tercera etapa, por el Fundación Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 22.09.2020

Patricia Padilla Gutiérrez (17 de junio de 1996, Santander) más conocida como ‘Padi’ regresa al Fundación Albacete Femenino en la que será su tercera etapa en la disciplina albaceteña.

En todas sus etapas, la lateral cántabra ha jugado un papel importante dentro del equipo, destacando en la banda izquierda. Así fue en la temporada 2016/17, la de su debut con nuestra camiseta, en la que Padi cuajó una notable campaña antes de incorporarse al Levante UD el verano siguiente. Sería en enero de 2018 cuando la santanderina regresaría de nuevo al Funda para seguir jugando en la máxima categoría del fútbol español.

El pasado verano cambió de aires y recaló en las filas del Deportivo Alavés. En el conjunto vasco estuvo media temporada hasta que el pasado mes de enero decidió probar suerte en la Liga italiana. Estuvo en el país transalpino hasta el momento en que las competiciones quedaron clausuradas por la emergencia sanitaria.

Ahora vuelve a la que siempre ha sido su casa con ilusiones renovadas y un claro objetivo: darlo todo para ayudar al conjunto blanco a volver al lugar que se merece y donde la propia Padi ha disputado tantos y tantos partidos: Primera División.

La defensora, que llevaba varias semanas entrenando con las que desde hoy son sus compañeras de equipo, firma por una temporada y ya se encuentra a las órdenes de Miguel Ángel Quejigo.