Pedro Sánchez admite que Jon Erice «me llamaba todos los días para venir al Hércules»

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 19.09.2020

Pedro Sánchez no ha podido ocultar, durante su presentación, su ilusión por volver a su ciudad como nuevo jugador del Hércules: «Llevaba mucho tiempo fuera y me han venido muchos recuerdos. Estoy con mucha ilusión y destaco la confianza que han transmitido en mí. Cuando vengo de casa al Rico Pérez ya siento un cosquilleo que me hace recordar los inicios». «Vengo con gran ilusión, a un gran reto y a un club histórico», añadía.

El mediapunta alicantino coincidió la pasada temporada en el Albacete con varios jugadores de la actual plantilla herculana y ha reconocido que «Jon (Erice) me llamaba todos los días para que viniese al Hércules».

Carmelo del Pozo y el propio Pedro han reconocido el esfuerzo que han tenido que hacer tanto el club como el futbolista para que acabara vistiendo de blanquiazul: «Tuve ofertas de Segunda, pero al final me pudo el proyecto ilusionante y este reto», destacaba Pedro. «A mí lo que me importa es lo que me transmita el proyecto y aquí veo que hay un club muy grande detrás. No tengo problema en bajar de categoría porque vengo a un club con ambición. Se están haciendo bien las cosas y se está haciendo un grupo humano muy bueno y eso tiene que salir por algún lado».