Liberto Beltrán y Nahuel Arroyo tienen difícil llegar a Fuenlabrada

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 23.09.2020

La plantilla del Albacete Balompié ha regresado este miércoles a los entrenamientos. En la ciudad deportiva ‘Andres Iniesta’ y tras el día de asueto, los de Alcaraz han vuelto al trabajo. En esta ocasión, el destino será Fuenlabrada, donde el sábado a las 20h30 se medirán a los de José Ramón Sandoval.

Y para dicho encuentro, el preparador del Alba ya sabe que no podrá contar con sus extremos zurdos. Liberto Beltrán y Nahuel Arroyo está previsto, según informa el Club, tampoco llegarán al compromiso en tierras madrileñas, acumulando ya su tercera jornada sin jugar y por ende, sin debutar con el Alba en LaLiga.

Para la cita del próximo sábado el cuadro manchego no podrá contar por tanto ni con sus dos extremos zurdos titulares ni con Ivan Kecojevic, quien este miércoles está previsto vea refrendada su sanción del pasado domingo: fue expulsado en el 89’ por doble cartulina amarilla.

Alcaraz deberá manejar las ausencias y también el terrible inicio de liga, donde la versión defensiva del Alba ha conseguido que el equipo se hunda en la clasificación con cero puntos y un saldo de 5 goles encajados en apenas dos partidos, ante Espanyol y Ponferradina.

Destacar por último que tampoco la versión ofensiva es positiva, con el marcador sin estrenar y con Zozulia y Ortuño esperando inaugurar sus cuentas particulares.